Anuncios de productos y servicios infantiles

Publica tu anuncio gratis

1. Foro »
  2. Educación infantil »
  3. Consejos para una madrastra

»

Temas

Embarazo
Responder a todas las inquietudes de los futuros padres, desde la fase de planificación hasta el postparto.
Educación infantil
Elegir guardería, colegio, sistema educativo,…
Salud infantil
Todo lo relacionado con la salud infantil, la alimentación y el sueño.
Actividades de tiempo libre
Propuestas sobre qué hacer durante el tiempo libre, las vacaciones, los fines de semana, …
Infancia en general
Inquietudes de madres y padres sobre temas generales relacionados con la infancia.
Identifícate o Regístrate para participar

Comentarios sobre Consejos para una madrastra

• Clara
    • Martes, 17 Junio 2008
    • Tengo dos hijastros desobedientes, traviesos e irrespetusos que le inventan al papá que los trato mal y que los grito todo el día. Al principio mi pareja no les hacía caso pero ahora se la pasa preguntándome si es verdad lo que le dicen sus hijos.. será que ya no me cree?.. que hago...
  • angeles
    • Martes, 17 Junio 2008
    • Amiga mia no me gustaria estar en tu lugar no sé lo unico que seme ocurre es que utilices una camara de video o la camara del ordenanor,asi sabrá que tu los tratas bien o no creo yo que se pueda firjir durante mucho tiempo delante de una camara.Suerte.
  • Clara
    • Jueves, 19 Junio 2008
    • Hola Ángeles, sí había pensado en la posibilidad de una cámara pero en días pasados le sugerí muy sutilmente a mi pareja la idea y le pareció absurdo, se molestó mucho y hasta me dijo que si los niños se quejaban tan seguido, era por algo. Creo que mi relación se acabará sólo porque mis hijastros no me quieren....
  • EVA MARIA
    • Jueves, 19 Junio 2008
    • Hola Clara gracias por tu consejo desde luego es fuerte que tu relacion se acabe por estos comportamientos , yo creo que la idea de la camara es buena y si a el no le parece bien de alguna forma tendras que demostrar que no es cierto lo que dicen suerte y animo

Recibe nuestras novedades en tu e-mail

Quiénes somos   Contacta con nosotros   Enlaces   Rincón Solidario

Información legal   Mapa de la Web   Condiciones de Uso   Política de Privacidad