Me gustaría comentaros que existe una nueva marca en el mercado llamada cuco cuco y que en matéria de decoración infantil tiene unas cosas muy diferentes de lo que normalmente vengo encontrando aqui en España.
Otro día estuve en Burgos y después de estar buscando cosas diferentes para la habitación de mi niña, casualmente encontrei la primera tienda de la marca y me quedé impresionada con las propuestas tan inovadoras que hacen. Es que no se trata sólo de decoración, se trata de estimulación de sentimentos infantiles, como magia, sueño y mucha fantasia.
Os cuento porque realmente he estado buscando cosas para mi niña y no estaba encontrando lo que quería, quizás habrá más lectores como yo y ya que lo he encontrado y me he quedado tan emocionada con mi descubrimiento, os escribo por si alguén más está buscando como yo.
Un saludo, Mariana
miren
Sábado, 2 Agosto 2008
Hola a todas:
yo también os sugiero visitar las tiendas de flexa, marca danesa de muebles modulares que resultan muy divertiros para los nicños. Y adaptables a su crecimiento o al aumento de la familia. Espero que os gusten
saludos:
Marisa
Domingo, 3 Agosto 2008
Yo os recomiendo otra marca danesa (Quilts of Denmark), que fabrican los productos de descanso TempraKON. Tienen colchones de cuna, almohadas de bebé, cubrecolchones y nórdicos de cuna. Utilizan un tejido diseñado por la NASA que regula la temperatura corporal y lo han aplicado a sus productos para evitar que el bebé sude en exceso o pase calor. Tambien evita que el bebé se enfríe o pase frio. Yo lo he probado con mi niña que tenía dermatitis y mi pediatra me aconsejó esta marca ya que el sudor le venía mal. La verdad es que es maravilloso. Un 10 en confort y un 10 en calidad. Y lo más importante que funciona lo de la regulación de temperatura. Un descubrimiento. Compré el colchón en Toys r us y el nórdico y almohada en nordicahome.com
lalola
Sábado, 9 Agosto 2008
ya puestos a recomendar os dejo esta pagina que a mi parecer es bastante original y diferente elrincondealejandra.com. creo que tambien hacen a medida o algo asi.lo de nasa muuy fuerte que mas nos queda por ver jejejej.saludos a todas/os