Anuncios de productos y servicios infantiles

Publica tu anuncio gratis

1. Foro »
  2. Infancia en general »
  3. Decoración de habitaciones

»

Temas

Embarazo
Responder a todas las inquietudes de los futuros padres, desde la fase de planificación hasta el postparto.
Educación infantil
Elegir guardería, colegio, sistema educativo,…
Salud infantil
Todo lo relacionado con la salud infantil, la alimentación y el sueño.
Actividades de tiempo libre
Propuestas sobre qué hacer durante el tiempo libre, las vacaciones, los fines de semana, …
Infancia en general
Inquietudes de madres y padres sobre temas generales relacionados con la infancia.
Identifícate o Regístrate para participar

Comentarios sobre Decoración de habitaciones

• Mariana Cals
    • Miércoles, 18 Junio 2008
    • Hola, Buenos días,

Me gustaría comentaros que existe una nueva marca en el mercado llamada cuco cuco y que en matéria de decoración infantil tiene unas cosas muy diferentes de lo que normalmente vengo encontrando aqui en España.

Otro día estuve en Burgos y después de estar buscando cosas diferentes para la habitación de mi niña, casualmente encontrei la primera tienda de la marca y me quedé impresionada con las propuestas tan inovadoras que hacen. Es que no se trata sólo de decoración, se trata de estimulación de sentimentos infantiles, como magia, sueño y mucha fantasia.

Os cuento porque realmente he estado buscando cosas para mi niña y no estaba encontrando lo que quería, quizás habrá más lectores como yo y ya que lo he encontrado y me he quedado tan emocionada con mi descubrimiento, os escribo por si alguén más está buscando como yo.

Un saludo,
      Mariana
  • miren
    • Sábado, 2 Agosto 2008
    • Hola a todas:

yo también os sugiero visitar las tiendas de flexa, marca danesa de muebles modulares que resultan muy divertiros para los nicños. Y adaptables a su crecimiento o al aumento de la familia. Espero que os gusten

saludos:
  • Marisa
    • Domingo, 3 Agosto 2008
    • Yo os recomiendo otra marca danesa (Quilts of Denmark), que fabrican los productos de descanso TempraKON. Tienen colchones de cuna, almohadas de bebé, cubrecolchones y nórdicos de cuna. Utilizan un tejido diseñado por la NASA que regula la temperatura corporal y lo han aplicado a sus productos para evitar que el bebé sude en exceso o pase calor. Tambien evita que el bebé se enfríe o pase frio. Yo lo he probado con mi niña que tenía dermatitis y mi pediatra me aconsejó esta marca ya que el sudor le venía mal. La verdad es que es maravilloso. Un 10 en confort y un 10 en calidad. Y lo más importante que funciona lo de la regulación de temperatura. Un descubrimiento. Compré el colchón en Toys r us y el nórdico y almohada en nordicahome.com
  • lalola
    • Sábado, 9 Agosto 2008
    • ya puestos a recomendar os dejo esta pagina que a mi parecer es bastante original y diferente elrincondealejandra.com. creo que tambien hacen a medida o algo asi.lo de nasa muuy fuerte que mas nos queda por ver jejejej.saludos a todas/os

Recibe nuestras novedades en tu e-mail

Quiénes somos   Contacta con nosotros   Enlaces   Rincón Solidario

Información legal   Mapa de la Web   Condiciones de Uso   Política de Privacidad