He leido en algunos artículos que se puede elegir el sexo del bebé dependiendo la fecha de concepción y las posturas al tener relaciones sexuales, es cierto?, alguien sabe de esto? Un saludo
Estela
Jueves, 26 Junio 2008
Una amiga deseaba tener un niño y le dijeron que para conseguirlo debía tener relaciones sexuales después de la ovulación, porque si las tenía antes de la ovulación, con seguridad sería una niña. Mi amiga siguió los consejos y Ahora tiene un lindo bebé y quedó convencida que la técnica era efectiva....
Personalmente creo que eso no tiene nada que ver, el sexo del bebé se determina geneticamente..
yeniffer Rivera
Miércoles, 2 Julio 2008
Si cierto .. de todas manera pregúntale a tu medico...
Cintia
Jueves, 3 Julio 2008
A mi tambien me dijeron y lo comentaron medicos en charlas por TV que el sexo del bebe tambien depende de la alimentación de la mamá antes d quedar embarazada; para que sea niña debes comer cosa dulces y para que sea niño más salado y con mas calorias
Amalia
Viernes, 4 Julio 2008
Hola Cintia, eso de comer cosas dulces o saladas no es cierto... Mi hermana no tolera las comidas dulces, nunca le ha gustado el azucar y desde niña lo ha rechazado, sin embargo actualmente tiene dos niños y esta embarazada de un varoncito. Al parecer es predisposición genética.