Anuncios de productos y servicios infantiles

Publica tu anuncio gratis

1. Foro »
  2. Embarazo »
  3. Léanlo, es bueno estar informadas

»

Temas

Embarazo
Responder a todas las inquietudes de los futuros padres, desde la fase de planificación hasta el postparto.
Educación infantil
Elegir guardería, colegio, sistema educativo,…
Salud infantil
Todo lo relacionado con la salud infantil, la alimentación y el sueño.
Actividades de tiempo libre
Propuestas sobre qué hacer durante el tiempo libre, las vacaciones, los fines de semana, …
Infancia en general
Inquietudes de madres y padres sobre temas generales relacionados con la infancia.
Identifícate o Regístrate para participar

Comentarios sobre Léanlo, es bueno estar informadas

• Amalia
    • Lunes, 25 Febrero 2008
    • Hola chicas, siempre visito está página y me pareció interesante el artículo del blog en el que hablan de infecciones urinarias en el embarazo. Se los recomiendo porque es frecuente que las futuras madres sufran de estas afecciones, hasta he escuchado casos en los que la madre pierde el bebé.

Por fortuna en mi embarazo no sufrí de ninguna enfermedad de estas pero mis amigas si, por eso es bueno que lo lean: http://blog.parabebes.com/las-infecciones-urinarias-durante-el-embarazo.html
  • ZULLY NAYETH CAMPO
    • Martes, 26 Febrero 2008
    • es bueno que cuando estemos en embarazo nos cuidemos mucho nos alimentemos bien y empecemos a darle amor a nuestro bebe desde el comienso del embarazo, y lo mas importante cuidarnos comer frutas comidas saludables para que cuando se llegue la hora del parto no tengamos complicaciones y nuesrto bebe nasca sano y bello y ojo no olvides tus controles prenatales
      zully campo martes 26 de febrero 2008
  • mar
    • Viernes, 16 Mayo 2008
    • Hola chicas ha salido un metodo nuevo para potenciar el apoyo a la embarazada entrar en esta web www.compartetuhijoantesdenacer.es

Recibe nuestras novedades en tu e-mail

Quiénes somos   Contacta con nosotros   Enlaces   Rincón Solidario

Información legal   Mapa de la Web   Condiciones de Uso   Política de Privacidad