Hola, no se que hacer con mis vecinos. Todo iba bien hasta que mis vecinos decidieron tener un bebé. El niño nació y desde ese día no duermo... parece un reloj, a las doce de la noche comienza a llorar y se calla una o dos horas después. Al principio pensé, es un bebé, es natural que llore. Pero el bebé ya tiene 8 meses y sigue con la misma disciplina nocturna.
He ido a hablar con los papás pero me dicen que soy una vecina incomprensiva y que el bebé está enfermo... pero ¿Será posible que lleve 8 meses enfermo? No puedo dormir.. Que hago!!
Elena Roger
Jueves, 7 Febrero 2008
Apreciada Sara:
Te entiendo perfectamente. En mayor o menor medida, muchos de nosotros hemos pasado por la misma situación. En estos casos, no puedes hacer nada. Si tienes confianza puedes ofrecer tu ayuda, incluso tus consejos, pero el bebé tiene todo el derecho del mundo a llorar en el tono que quiera y a las horas que quiera. Aunque es realmente desquiciante en muchos casos, piensa que esos padres también sienten las mismas molestias además de tu presión. No es agradable para nadie y a veces “enseñar” a dormir a un bebé no resulta tan fácil como parece.
Una solución práctica puede ser la de irte a dormir antes de las 12 para que cuando el bebé llore tú ya tengas un sueño profundo. Si todavía tienes buena relación con ellos, prueba a regalarles el libro “A dormir…sin problemas” de Mª Luisa Ferrerós, pero solo si crees que no se pueden ofender. A veces unos padres que duermen poco pueden estar más susceptibles de lo habitual. Te recomiendo paciencia, ya que, aunque son muy justificadas tus quejas, solo pueden que empeorar tu relación con tus vecinos. El bebé seguirá llorando a pesar de tus quejas y tu insomnio. ¡Ánimo!
Elena gracias por tus consejos pero creo que mis vecinos no están cansados con la lloradera de su hijo. Cuando el niño se pone a llorar ellos hacen más ruido y hasta el gritan. Trataré de ser paciente, sin embargo cuando me los encuentre en el ascensor les comentaré otra vez que los llantos del pequeño no nos dejan dormir.... Ya te contaré que me dijeron.
28602518v
Jueves, 10 Abril 2008
HOLA,SOY MADRE.CREO KE TU NO,CLARA.CUANDO LO SEAS ENTENDERAS MUCHAS COSAS.ESE NIÑO.AL IGUAL KE MUCHOS PUEDE LLORAR POR MUCHOS MOTIVOS,PUEDE TERNER GASES,TENER MIEDO......EN FIN SE KE ES UN INCORDIO,PERO NO HAS PENSADO KE ELLOS ESTARAN MAS DESESPERADOS KE TU???TIENES QUE SER MAS COMPRENSIVA.CUANDO TENGAS UN BEBE,ENTENDERAS MUXAS COSAS.UN SALUDO,MACA
KIDS
Viernes, 11 Abril 2008
¿Que tal clara? ¿Siguen los llantos? Seguro que la cosa ha mejorado, y sino como dice "28602518v" deberías ser más comprensiva. Quizás el día de mañana tu seas mami y sea tu bebé el que llore.
Eulalia
Lunes, 14 Abril 2008
Clara: No sabes como te entiendo, yo soy madre y claro que tengo este tipo de problemas con mi hijo que llora por las noches, pero tengo una pareja de vecinos que tratan fatal a su hijo, lo grita todo el día. Y en la noche llora siempre a la misma hora. Incluso estoy a punto de denunciarlos. Llevan mas de 3 meses así. Me da mucha pena por el pobre niño. Animo y si siguen los problemas denuncialos.
Clara
Lunes, 14 Abril 2008
Hola chicas!! Gracias por las palabras de aliento, la verdad no se ha solucionado el problema con mis vecinos. Antes el bebé comenzaba a llorar a la media noche, ahora además de llorar en la noche comiennza a llorar a las cinco y media de la madrugada y lo peor de todo es que los padres le siguen gritando.
Creo que estoy en la misma situación de Eulalia, pienso en denunciarlos. Es terrible!! Ya he hablado con ellos y no hay forma de que controlen la situación.
Elisabeth Hernández
Martes, 15 Abril 2008
Me parece un poco exagerado tener que denunciar a tus vecinos por esto. ¿Que te moltesta más: el llanto del bebé o los gritos de los padres? Si es el bebé, paciencia y a aguantarse, que los niños crecen y dentro de poco ya no llorará. Si te molestan los gritos de los padres, vuelve a hablar con ellos. Pero denunciar... No creo que te solucione nada!
tere
Jueves, 17 Abril 2008
Clara me vas a disculpar pero me parece muy duro que te quejes de los llantos de un bebe,reconozco que es molesto pero tendras que entender que un niño llora y que te tienes que aguantar, y lo de denunciar vamos me parece absurdo, vamos esque perdoname pero me parece un poco cruel lo que estas dicendo, yo soy madre y gracias a dios mi bebe duerme placidamente todas las noches pero si fuese lo contrario que le vamos hacer mis vecinos que se aguanten....ahora eso si los gritos de los padres no los tienes por que aguantar eso ya es diferente, pero el bebe lo siento pero tendras que aguantarte......
Clara
Jueves, 17 Abril 2008
Bueno si, lo acepto... creo que exageré en decir que los denunciaría, lo dije en un momento de desesperación.
La verdad me molesta tanto el llanto como la gritería de los padres. Con respecto a los padres no hay caso, he hablado con ellos pero siguen gritando. Y pues el niño sigue llorando a diario.. antenoche no lloró y dije Ohh!! se ha solicionado el problema ... pero anoche lo volví a escuchar ... Saben dónde puedo adquirir unos buenos tapones para los oidos?