Anuncios de productos y servicios infantiles

Publica tu anuncio gratis

1. Foro »
  2. Embarazo »
  3. Odio a mi suegra

»

Temas

Embarazo
Responder a todas las inquietudes de los futuros padres, desde la fase de planificación hasta el postparto.
Educación infantil
Elegir guardería, colegio, sistema educativo,…
Salud infantil
Todo lo relacionado con la salud infantil, la alimentación y el sueño.
Actividades de tiempo libre
Propuestas sobre qué hacer durante el tiempo libre, las vacaciones, los fines de semana, …
Infancia en general
Inquietudes de madres y padres sobre temas generales relacionados con la infancia.
Identifícate o Regístrate para participar

Comentarios sobre Odio a mi suegra

• Eulalia
    • Jueves, 18 Octubre 2007
    • Hola!, mi rollo es que odio es que odio a mi suegra, por qué siempre se meten en todo?, cuando conoci a su hijo y nos enamoramos, empezó de a poco a involucrarse en todo, no le gustaba como me vestía y me regalaba ropa "con buenas intenciones", para que fuera como ella. Ahora que estoy embarazada la tengo metida en mi casa todo el dia, "come esto", come esto otro, es un infierno, le digo a mi marido que le diga algo pero él se hace el desentendido...ya no la soporto :(

Necesito algún consejo........
  • tere
    • Jueves, 18 Octubre 2007
    • mi consejo es que te sientes y lo hables tranquila mente con ella,seguro que ella no lo hace por mal, pero mejor es hablar las cosas antes que llegue el bebe y tengais palabras mayores...suerte
  • Carmen
    • Viernes, 19 Octubre 2007
    • Hola!! Habla con ella, antes q sea demasiado tarde y un consejo de una mamá de un bebé de 7 meses pon un horario para q vean a tú bebé cuando esteis en casa q os respeten las horas q es muy importante,yo no hice caso y ahora las consencuencias las estoy pagando. Suerte wapa.
  • Eulalia
    • Martes, 23 Octubre 2007
    • Hola Chicas...vaya que bueno que no soy la única que no se lleva del todo bien con su amada suegra...les hice caso, la invite a tomar te a casa "para conversar", y le dije que habían cosas de ella que me molestaban y que tratara de no meterse tanto, y me dijo que lo hacia por mi bien porque yo no sabia nada de la vida y tengo 31 años!!!!!!!!!!!.....tuve que respirar profundo para no discutir, y despues antes de irse me dijo que lo mejor para que nos llevaramos bien era que yo tenia que acostumbrarme a verla mas seguido porque apenas naciera su nieta apareceria siempre....
  • Katri
    • Viernes, 2 Noviembre 2007
    • Hola Chicas! Me uno al club de las que odian a su suegra! Mi suegra es super metiche tambien y trata a mi marido como si fuera un niño, y tambien quizo hacerlo conmigo y yo escuchando consejos de una amiga traté de hablar con ella y adivinen? me ignoraba, yo comenzaba con el tema y ella miraba a otro lado o se iba. Mi marido hablo con ella muuuchas veces y ella le montaba un drama y lloraba y lo manipulaba con eso, hasta que me arté y coji a mi marido de la mano y delante de él le dije a ella TOOOOOODO lo que pensaba y como me sentia. Ella armo un drama y yo le dije con mi marido alli que ninguno de los dos le greiamos ya sus mentiras y lagrimas de cocodrilo y afortunadamente mi marido me apoyó, pero ahora la vieja me odia y llama todos los dias, viene a cada rato y decir cualquier estupidez. (es que vive a 3 casas) pero yo la ignoro y ella se pone peor. Yo no estoy en mi pais desafortunadamente pero a mi marido le dije que cuando tengamos niños que ella NI SUEÑE que va a estar aqui metida porque él sabe que yo si la echo. Lo primero que haré será traerme a mi madre y solo hablaremos en español para que ni se entere la cacatua. SEAN FUERTES AMIGAS!!!! Y NO SE DEJAN!!! Tienen que ser como en "Desperates housewives"
  • Janina
    • Sábado, 3 Noviembre 2007
    • Bueno creo que todas coincidimos,, conversa con ella,, dile que es lo que te esta molestando, hasle saber que tu y su hijo ya son una familia y que necesitan su espacio .
      Dle tambien que tu la respetas mucho pero que cada uno tienes su forma de ser y su forma de pensar que no por agradarle a ella vas a dejar de ser quien eres, ademas que tienes que dars cuenta que ya viene un bb, asi es que tienen que llevar la fiesta en paz, y si no se puede,, tendrss que salir de esa casa y vivir con tu esposo para qu tu gobiernes a tu bb si no ella va a seguir con lo mismo.. Piensalo amiga, y cuidate mucho.
  • Katri
    • Domingo, 4 Noviembre 2007
    • Bueno si, habla con ella. No digo que no sirba... quizas con tu siegra funciona. Tengo dos amigas a las que les funcionó muy bien y ahora son un amor con las viejitas. Pero si es como la mia no entenderá nunca. Nunca conocí caso tan serio y perdido como ella. Es tan pero tan pero tan fastidiosa que mi marido ya no quiere ni visitarla y yo tengo casi que regañarlo para que vaya a su casa. Pero ella no sabe cual es la realidad y dice que yo manipulo a mi esposo. Yo creo que a la mia le molesta simplemente que en un año yo ya hable el idioma mejor que ella y que hago todo sola y ni le pido ayuda. Un dia le dijo a mi marido que se sentia inutil.. yo trate de explicarle que siempre fui independiente y que ni siquiera dejaba a mi mamá hacer mis cosas y eso es algo que siempre me caracterizó en mi pais (cosa que es verdad y que gracias a Dios mi marido sabe), pero ella mira para otro lado y no me escucha. Asi que ahora QUE LE DEN!!!
  • YISELA
    • Lunes, 5 Noviembre 2007
    • Yo me uno sin dudar al club de las que odiamos a nuestra suegra, vamos lo que no se puede hacer es como hace la mía, ser una envidiosa, porque me lo curro, tengo un trabajo que me encanta, mi marido me adora ( porque yo lo trato como a un rey) y nuestro amor es reciproco, y soy feliz, en cuanto puede la tia me amarga, con un comentario que sabe que me hace daño o me deja de lado y adora a mi otra cuñada, cuando la otra cuñada por otro lado le está haciendo todo lo que a ella le jode, como meterse en la casa del hijo a los pocos meses de conocerse con el niño, la madre y el perro, sin pagar ni un duro, pero claro, mi suegra a ella no le planta cara aunque le joda porque sabe que si lo hace va a perder a su hijito preferido, y yo como me lo curro para vivir lo más feliz posible y no buscarme problemas, la paga conmigo, y siempre me está hechando en cara, que como yo trabajo mediodía, claro que tengo tiempo para todo, que como yo trabajo en oficina, que bien que estoy, pues leche que hubiera estudiado y se lo hubiera currado, que adelgazo cuando quiero y como quiero porque tengo menos de treinta, que cuando tenga su edad a ver como me pongo, y ella se hicha a cerveza y a picoteo, en vez de comer bien, y comer sano como hago yo, vamos toda una joya, y yo sin parar de tomarme disgustos. Por lo que decis de hablar con ella, cada vez que he intentado rectificar amablemente algo de lo que ella dice, ordena o manda, me pone mala cara y me toma más manía, es imposible, y muchas cosas más que os podía contar....
  • Eunice Ceballos
    • Miércoles, 7 Noviembre 2007
    • Hola Chicas! Pues que le digo gracias a Dios mi suegra es un Angel ..........quiza si sea un tanto desagradable tenerlas metidas en tu casa ......... pero coninsido en decir que hay que hablar las cosas antes que el tiempo transcurra y sucedan cosas peores.............Pero me pongo en lugar de suegra y pues la felicidad de tener un niet@ pues no me gustaria que la esposa de mi hijo pensara mal de mi y menos que tratara de alejarme de mi nieta...........creo que es bueno aplicar el dicho que dice Trata como quieras que te traten...................Sigan adelante chicas y que Dios las bendiga
  • Patricia
    • Miércoles, 2 Abril 2008
    • Ayyy mi querida Eulalia, parece que todas tenemos el mismo problema, y al parecer el original te lo llevastes tu y los duplicados las que estamos contigo.

Te contaré que yo vivo con mi novio, hace más de un año, me vine de Chile dejé trabajo, estudios, familia por mi amor a ese hombre que robó mi corazón, GRACIAS A DIOS me tocó un excelente hombre !!!

En fin, cuando llegué todo muy bien como una hija, la verdad que la mujer era tan buena conmigo que la ausencia de mi madre no la sentí tanto, hasta que apareció su tía venenosa, pero siempre son muy sociables y bien intencionadas, e hizo el primer comentario de un montón, eso le hizo cambiar la manera de pensar de mi a mi suegra y poco a poco pasé a ser la mala, pues, ellos tienen un egicio familiar de venta de plantas, y bueno la cosa es que andan con la desconfianza que me lo quiero quedar todo y eso, pero más encima se molestan porque "no ayudo", pero claro no tengo remuneración, solo lo hago para no dejar solo a mi novio, eso si me compro lo que quiero, pero a los viejos hay que darles explicaciones de todo, son personas mayores, pero imaginate que mi novio trabaja de lunes lunes y para ellos no hace nada y como el otro dia llegamos tarde a buscar a su madre quien le dijo un montón de cosas , entre ellas que era un vago, que se empezara a buscar un trabajo y un piso (vivimos en el mismo vivero), la cuestion es que el dia lunes su padre se lo volvio a decir, la cosa es que pobrecito se le caian sus lagrimones, porque me dijo solo he trabajado por el plato de comida solo y por el coche, me parece injusto son 12 años de trabajo para nada...En fin, eso es en síntesis, son más cosas, pero es o es a grandes rasgos, supuestamente el agosto nos dejan sin nada, pero yo le dije a mi chico que porque no cerraba ahora que se empieza a vender bien??

En fin la situación se me va de las manos, pues es hijo unico mas encima, y como tu Eulalia hace un tiempo hable con ellos, se les pasó y volvieron a ponerse pesados y peor...Pero ahora como dije empieza a funcionar el negocio y todo va bien...No me gustan esas cosas...

Un beso a tod@s...

Paty
  1. <
  2. 1
  3. 2
  4. >

Recibe nuestras novedades en tu e-mail

Quiénes somos   Contacta con nosotros   Enlaces   Rincón Solidario

Información legal   Mapa de la Web   Condiciones de Uso   Política de Privacidad